• Así Somos
    Queremos que nos conozcas y queremos conocerte para ofrecerte la mayor calidad en todos nuestros servicios

Hola Amigos, ante todo queremos presentarnos. Somos cuatro socios/amigos, cada uno de diferente forma de ser, así como de gremios diversos pero compartimos la misma pasión, estar ENAMORADOS DE ESTA TIERRA.

Empezamos como muchos…haciendo temporada hasta que un día decidimos poner punto y final a esa estacionalidad que llegaba a su meta y continuaba con la esperanza continua de que llegara pronto el próximo período con un único motivo..el de volver!.

Técnicos Deportivos, Gerentes de establecimientos nocturnos, Directivos hoteleros, una gran experiencia profesional en amplios y diferentes campos competitivos han hecho que unamos nuestras habilidades y conocimientos técnicos para dar forma a esta PEQUEÑA EMPRESA, fruto de nuestro trabajo, que sin ánimo a lo pretencioso, su objetivo claro y definido es hacer la convivencia al autóctono y la estancia al visitante más sencilla y agradable si cabe.


Nada mejor que expresarnos a través de unas geniales fotos de nuestra nave, nuestros productos y nuestro personal y todo lo que se nos ocurra para sentirnos un poco mas cercanos y familiar.

Abiertos a cualquier propuesta, proactivos a una comunidad de servicios y con una actitud siempre positiva en TARIFABOX, te ofrecemos el apoyo y servicio a cualquier circunstancia en la que te encuentres. Porque se está perdiendo, y continuamos confiando en que cada vez más lo más importante son las relaciones humanas, TARIFABOX, en constante comunicación con nuestros clientes trabaja para que te sientas como en casa.

 “Recuerda que tu tiempo es oro y en lo que necesites TARIFABOX, lo hará por ti”

A la espera de que nuestra propuesta comercial os sea útil y os interese, recibid un Afectuoso Abrazo.

httpLink11lk11
Translate »